Te sorprenderá

 

EUROPA_invierterural1  Descubre

  BaenaCultura

BaenaCultura en Facebook BaenaCultura en Youtube BaenaCultura en Flickr

http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/areas-tematicas/desarrollo-rural-sostenible/marco-andaluz/lidera/index.html

baena_I+D universoBaenaboton_espaol

Noticias

Notas de Prensa

Bloggers

Periodistas chinos, estadounidenses y europeos conocen el Miércoles Santo baenense
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
Una decena de periodistas de siete países visitaron el Miércoles Santo Baena en el marco de un press trip organizado por la ruta Caminos de Pasión en colaboración con Turismo Andaluz y Turespaña. El objetivo de esta iniciativa, que se celebra por tercer año consecutivo, es reforzar la posición de la ruta como destino de interior en España y Andalucía tanto durante la Semana Santa como el resto del año.
En esta ocasión, se incorporan al viaje de prensa periodistas procedentes de medios chinos y estadounidenses, además de países europeos como Reino Unido, Holanda, Suiza, Irlanda y Alemania. Además de la forma en que los pueblos de Caminos de Pasión viven su Semana Santa, en este press trip, los periodistas podrán conocer de primera mano su patrimonio, cultura y tradiciones.
Así, tras una primera parada en Osuna los comunicadores se desplazaron hasta Baena, donde acompañados por la segunda teniente de alcalde, Manuela López, conocieron la Exposición Permanente de Semana Santa de la calle Mesones y comprobaron de primera mano los entresijos de cómo los judíos coliblancos y colinegros salen a la calle para echar las cajas, algo que puede contribuir a que la Semana Mayor baenense consiga la declaración de Interés Turístico Internacional.
Desde que Caminos de Pasión iniciara estos press trip, medios de comunicación como La Voix du Nord y Luxe-Magazine (Francia), Amos Magazine y Kyrkans Tidning (Suecia), AD Magazine, Méditerranée y Algemeen Dagblad (Holanda), Women Economy y Domradio (Alemania) o L'Officiel (Letonia), entre muchos otros, han recogido en sus páginas información sobre la Semana Santa y la oferta turística y cultural de los municipios de la ruta.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 logospie