Te sorprenderá

 

EUROPA_invierterural1  Descubre

  BaenaCultura

BaenaCultura en Facebook BaenaCultura en Youtube BaenaCultura en Flickr

http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/areas-tematicas/desarrollo-rural-sostenible/marco-andaluz/lidera/index.html

baena_I+D universoBaenaboton_espaol

Noticias

Notas de Prensa

Bloggers

Baena exhibe su oferta turística en la Tercera Muestra de Patrimonio de Córdoba y Provincia
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
Ayer se inauguró en Córdoba la tercera edición de la Muestra de Patrimonio de Córdoba y Provincia, una cita en la que más de una quincena de municipios cordobeses exponen en el Bulevar del Gran Capitán su oferta turística. Jesús Rojano y Manuela López visitaron en la apertura el expositor de Baena.
La muestra estará abierta hasta el domingo a las 13.30 y cuenta con coloquios, visitas guiadas, conferencias, presentaciones, talleres y degustaciones. En el stand de Baena se llevarán a cabo diversas actividades: hoy a partir de las 18.30 y mañana a las 19.00 un taller de panoplia romana de los ciudadanos de Torreparedones y el domingo al mediodía una degustación de aceite.
Durante la visita, el alcalde quiso destacar la importancia de dar a conocer las potencialidades de Baena, sobre todo las de la Cueva del Yeso, el yacimiento de Torreparedones, la Semana Santa y el aceite de oliva virgen extra.
Rojano se mostró contento por la expectación y la gran acogida en el expositor de Baena y aseguró que este tipo de promociones contribuyen a una mejora del comercio, la restauración y los alojamientos, con el consecuente desarrollo económico y generación de empleo en la ciudad.
Asimismo, la delegada de Turismo explicó que Baena vuelve a participar en esta feria por los buenos resultados de la pasada edición. López habló de la necesidad de trasladar la oferta turística y cultural de Baena a todos los visitantes de Córdoba. Para ello, en el stand se ofrecen visitas gratuitas para que los turistas se animen a conocer los recursos que se están poniendo en valor.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 logospie