Te sorprenderá

 

EUROPA_invierterural1  Descubre

  BaenaCultura

BaenaCultura en Facebook BaenaCultura en Youtube BaenaCultura en Flickr

http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/areas-tematicas/desarrollo-rural-sostenible/marco-andaluz/lidera/index.html

baena_I+D universoBaenaboton_espaol

Noticias

Notas de Prensa

Bloggers

El Atlético Baenense y la marca BaenaCultura
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
Los equipos Sénior y Juvenil del Atlético Baenense se presentaron ayer en el foro de Torreparedones con una puesta de largo de las nuevas equipaciones que vestirán en la temporada. Acompañados por las autoridades y representantes del club, los jugadores mostraron la indumentaria del primer equipo, que lucirá la marca Baena Cultura.

baenense en torreparedones

Junto a los jugadores estuvieron los responsables del club, entre ellos su presidente, Antonio de las Morenas, el director deportivo, Juani Mora y los dos entrenadores, David García y Francisco Javier Santano. Por parte del Ayuntamiento asistieron el alcalde, Jesús Rojano y los concejales de Cultura y Deportes, José Tarifa y Antonio Linares.

El motivo de la presentación en la plaza forense del yacimiento es el patrocinio por parte del Consistorio de las camisetas del primer equipo, que lucirán publicidad de la marca Baena Cultura, un concepto que engloba los diferentes recursos turísticos y culturales de la localidad. Ese es el objetivo de la iniciativa: difundir en la provincia los atractivos de Baena.

La temporada 2014-2015 comenzó el pasado fin de semana para el Atlético Baenense con una contundente victoria del equipo Juvenil por 4-0 frente al Prieguense. Con esta goleada, los de Francisco Javier Santano ya encabezan la clasificación y presentan su candidatura a repetir la gran temporada del año pasado. Por su parte, el equipo Sénior iniciará su andadura en la Tercera Andaluza este domingo en el feudo del Fray Albino. Tras el descenso de la pasada campaña, el objetivo marcado por el club es el ascenso.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 logospie