Te sorprenderá

 

EUROPA_invierterural1  Descubre

  BaenaCultura

BaenaCultura en Facebook BaenaCultura en Youtube BaenaCultura en Flickr

http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/areas-tematicas/desarrollo-rural-sostenible/marco-andaluz/lidera/index.html

baena_I+D universoBaenaboton_espaol

Noticias

Notas de Prensa

Bloggers

Jesús Rojano presenta la App oficial de la Semana Santa de Baena
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

El alcalde, Jesús Rojano, ha presentado una aplicación informática de la Semana Santa de Baena para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Esta App podrá descargarse a partir de hoy de forma gratuita y permitirá conocer en tiempo real la información más destacada de las procesiones: hora de salida de las cofradías, previsión meteorológica, temperatura, imágenes e información en directo. Se puede descargar directamente desde el sistema Play Store o a través del siguiente enlace (solo accediendo con móviles de sistema operativo Android): https://play.google.com/store/search?q=semana%20santa%20baena&c=apps

 

 

La App de la Semana Santa de Baena es una experiencia piloto desarrollada por una empresa local y estará disponible para su descarga a partir del mediodía de hoy. Como apuntó el alcalde, Jesús Rojano, con ella “visitantes y vecinos pueden ver los momentos de más de interés de cada cofradía”, con información actualizada al instante.


Según Rojano, que presentó la aplicación a las distintas cofradías, "los hermanos mayores hacen una valoración positiva esta herramienta, pues servirá para organizar los recorridos a través del sistema de geolocalización. En su primer año, la aplicación solo estará disponible para los dispositivos móviles que usan el sistema operativo Android.


La App de la Semana Santa de Baena tiene una pantalla inicial con la que con un solo vistazo pueden verse todas las procesiones, hora de salida y previsiones meteorológicas y temperatura. Además, recoge información completa de cada cofradía: salida, duración, fundación, número de cofrades, hermano mayor y orden procesional.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 logospie