Te sorprenderá

baena_I+D universoBaenaboton_espaol

Bloggers

Caminos de Pasión en la Comunidad Turística Andaluza
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
caminosdepasion

En virtud del Convenio de Colaboración  para la comercialización y promoción de ‘Caminos de Pasión’ firmado entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Asociación para el desarrollo turístico de la ruta ‘Caminos de Pasión’, la oferta de ‘Caminos de Pasión’ ya está presente en la Comunidad Turística de Andalucía www.andalucia.org , un portal que integra toda la información turística de nuestra región, así como oferta de servicios turísticos de distinta índole que además permiten al usuario final organizar su viaje, así como reservar servicios.

La ruta integrada por los municipios de Alcalá la Real (Jaen), Antequera (Málaga), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Cordoba, Puente Genil (Cordoba), Carmona y Osuna (Sevilla) aglutina toda la oferta de servicios turísticos de los municipios y pone en valor los atractivos culturales de estas localidades en torno a su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, ofreciendo un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia.

Este portal ofrecerá información al visitante sobre los atractivos de la ruta y de sus municipios, a través de un espacio propio disponible en español, francés, inglés y alemán, estando también incluida entre la oferta cultural de Andalucía, así como de rutas culturales y etnográficas de nuestra comunidad. Como novedad dentro del propio portal, ‘Caminos de Pasión’ tendrá disponible distintos paquetes turísticos que promueven varias agencias de viajes andaluzas y que a través de la herramienta ‘Click to e-mail’ podrán ser reservadas por los usuarios.

Esta utilidad refuerza las herramientas que desde el propio portal de ‘Caminos de Pasión’ www.caminosdepasion.com se ponen a disposición del usuario facilitando la autorganización del viaje y la reserva de servicios. Recientemente se ha implementado un ‘Buscador de Servicios’ donde está presente toda la oferta cultural, alojamientos, paquetes de viajes y servicios turísticos  de los municipios y que permiten contactar al usuario con las distintas empresas de servicios, ya sea directamente con cada recurso o través de agencias que trabajan en el destino. También puede encontrarse amplia información de los municipios, así como eventos, itinerarios, Catalogo de paquetes turísticos o información sobre distintos servicios turísticos.

logospie