Te sorprenderá

 

EUROPA_invierterural1  Descubre

  BaenaCultura

BaenaCultura en Facebook BaenaCultura en Youtube BaenaCultura en Flickr

http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/areas-tematicas/desarrollo-rural-sostenible/marco-andaluz/lidera/index.html

baena_I+D universoBaenaboton_espaol

Noticias

Notas de Prensa

Bloggers

Notas Cordobesas por Paco Muñoz II
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

Torreparedones, Santuario

 

santuarioUna vez visitada la Puerta Oriental, continuamos el camino principal trazado hacia el Foro y el Mercado siguiendo la ruta definida. Inmediatamente recorridos unos metros, a la izquierda, está la bifurcación señalizada que nos llevará al Santuario, que está situado el extremo meridional del yacimiento, donde tenemos uno de los exponentes más representativos e importantes de Torreparedones.

 

Puede que el camino se haga un poco largo, éste describe una suave bajada para después girar a la derecha y entonces se nos presenta otra bifurcación, a la derecha al Foro y Mercado y a la izquierda hacia el Santuario, al frente la vertiente sur este de la muralla, con una panorámica que nos permite visualizar en la lejanía Ategua, y en la cercanía los campos fértiles de la campiña. Seguimos bajando, dejamos un promontorio a la izquierda y se nos presenta majestuoso el Santuario.

 

Seguir leyendo en el blog

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 logospie